sábado, 8 de agosto de 2015

¡REGRESO A CLASES! .... COMO SACAR BUENAS NOTAS? ♡.Consejos de Ayuda!:3

Hey! Algún rato que no nos leemos...
Ya sé que para algunos es lo que menos quieren escuchar o leer.__. 
Pues las vacaciones para algunos  para otros estan por teminar o ya terminaron, pero bueno esto es algo que nadie puede evitar x3 y bueno que mejor que iniciar las clases con una actitud positiva!♡
... Aquí abajito te dejaré unos "tips" que podrían ayudarte un poco en tu rendimiento escolar☆

1♥ORGANIZATE.

Si, aunque ya hayas escuchado esto antes, es hora de ponerlo en práctica... ¿Cómo? FACIL......... No te tomará mucho tiempo, en tu libreta de notas (punto 2) Ya sea en una hoja o en tu telefono, procura tener un tiempo para todo, SI todo, hasta para lavar (enserio).
COLOCA horarios desde que te levantes hasta que te acuestes, Un determinado tiempo para el aseo, desayunar, escuela, tarea, estudio y descanso, sin dejar fuera algo importante, (si llegases hacer deporte) Creeme que cuando te dejen mucha tarea y estudiar a la vez si crees que no te dara tiempo organizate y veras que hasta tiempo te ha de sobrar ;).


2♥ TENER SIEMPRE UNA LIBRETA DE NOTAS.

En esta libreta de tamaño mediano no muy grande, como mencione en el punto uno, podras anotar tus organizaciones, Sobretodo algo importante que la coloca en esta lista, es este Consejo.... Divide la libreta en cuantas materias tengas, supongamos tienes 7 y pones un separador por cada 10 hojas Que diga el nombre  de la materia en cada uno, asi cuando tengas que anotar una tarea de no sé...español buscas el separador y escribes en la hojas donde corresponda y asi tendras todo organizado y no te confundiras de quien era la tarea o asi no se te olvidará......posiblemente te quedaran hojas libres, es donde ahí podrás anotar, Algunas notas extra como si piden alguna cooperacion para un dia o para cuando empiecen los examenes, etc etc.



3♥ PON MUCHA ATENCIÓN

Esto es obvio que siempre debes hacer........Pero bueno, a veces la amiga te habla y charlan un par de minutos cuando ya ni sabes que es lo que paso en la clase y estas aturdida/o.... Lo mejor será y aun que se oiga un poco feo, es que no les hagas caso, cuando el profesor este explicando algún tema, porque y a parte de que es una falta de respeto que este explicando  y uno este ahi chismoseando xD....  Hay horas para cada cosa, y en la clase es muy importante que escuches con claridad y atención ya que si comprendes un tema en la clase, te ahorraras tiempo de ya no estudiar tanto para los exámenes.



4♥ PARTICIPAAAA POR LO QUE MÁS QUIERAS PARTICIPA.

Se que a casi nadie le gusta participar,  jajajaj te dire esto, aunque  no estes completamente seguro/a de la respuesta  o crees que sea una posible respuesta Tú dila! ... ¿Porqué?
Porque asi los maestros te notaran más, y verán que te importa o que eres, 'aplicado y participador' & si es que te faltan algunas decimas para para subir a la seguiente calificación, ten por seguro que te ayudarán.



Y UNO MÁS, PORTA SIEMPRE EL UNIFORME ADECUADAMENTE PARA QUE NO TE LLAMEN LA ATENCIÓN♡

¿Les gustaría alguna segunda parte? O ¿Quisieran saber algunos otros "tips" de otra cosa? DEJAME UN COMENTARIO Y CON GUSTO LO RESPONDERÉ EN CUANTO PUEDA☆



domingo, 19 de julio de 2015

Opinemos sobre... "Palabras Hirientes"

Hola, ¿Cómo están? Espero que bien >□<!!♡ 

Hoy quiero hablar de un tema diferente sobre "Palbras hirientes" como dice el título, comencemos :3.

¿Cuantas veces hemos estado pensando en un recuerdo que nos lastima & nos saca lágrimas?... Creo o pienso yo que la mayoría de las personas tienen por lo menos un recuerdo que los sigue dañando al pensarlo de nuevo.
Yo no soy quien para decirte que hacer pero es algo que yo quiero compartir con ustedes tal vez les importe, talvez no... pero igual quiero ilustrarlo...Yo tenía un recuerdo de cuando estaba mas chica realmente me dolía mucho, soy de esas personas que puede estar demasiado triste, pero tu la vez sonriente & eh sido así desde que tengo memoria, a lo que voy eso fue hace años atrás.

Hablo de eso de esos recuerdos que aun duelen cuando tu pensabas que no... y es cuando te debes hablar a ti mismo/a y decirte ¿ que me pasa? Porque rayos me sucede esto(?) Yo estoy seguro/a de lo que soy de lo que valgo y de quien soy, entonces, esto no esto no define lo que soy y como no lo define no lo creo y esa/ ese no soy yo. A lo que me refiero si te han ofendido de alguna manera que te haya dolido piensa ¿Ese realmente eres tu? ¿Esas características a las cuales hablaron hacia ti te describen a lo que en verdad eres? ¿ Eso te define como la persona que eres? ¿Eso muestra a quien eres emocionalmente en realidad? NO tu eres mejor que eso y tu lo sabes! Porque te dejas engañar (?). Porque estas creyendo cosas que no te describe a lo que realmente eres? ¿Porque te lastimas a ti mismo aceptando cosas que no lo son? Dime tú.Nada ni nadie es perfecto, solo Dios, todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos & nosotros no somos ni quien ni nadie para juzgar a los demás ¿No crees? Si tu crees que aun te duele ese recuerdo esas palabras, quiero que hagas esta actividad que oí de un psicólogo...Haz una carta, escribe todas absolutamente todas las cosas que tu crees que te hace o hicieron daño ya que lo escribas leelo pero ten seguridad, al momento de terminar eso... destruye la carta por completo y vas haber que te sentirás un poco mejor. Tal vez pienses que suena un poco tonto, pero en verdad funciona...

Es un ejercicio que ayuda mucho en si, pero todo esta en que tu te decidas y digas "basta".

Esta es una entrada corta...pero queria compartirla :) gracias por leer.Si quieres mas entradas como ésta, dejame un comentario y si ya de plano no xD pues también*.

QUE TENGAS UNA LINDA TARDE♡.









▪SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA UNA PRÓXIMA ENTRADA NO OLVIDES DEJARLA EN LOS COMENTARIOS, CONGUSTO LA LEERE Y TOMARÉ MUCHO EN CUENTA.... ^^♡.

viernes, 17 de julio de 2015

¡ELIMINA GRANITOS Y BARRITOS!, DILE ADIÓS A LAS IMPERFECCIONES/ RESEÑA DEL OXY 10.

¡HOLA! ... Que tal gaticos! Eh vuelto jaja y es que con la escuela, trabajos, tarea, exámenes estres, frustación, etc, etc. Apenas y uno tiene tiempo para resprar ;A; .. Bien ese es otro tema, a lo que vamos!♡


CREO que esto es algo que nos ah pasado a TODOS en alguna parte de nuestra vida y si como dice el título.... *chan chan chaaan* Los barritos.... y es que llegas a un punto en el que sientes que ya no los puedes controlar (o al menos en mi xD) .
Y para que vean quesoy buena x3 les voy a decir como los estoy o como los combato >:).
ESTE es un producto que se llama
"OXY 10"
En el cual mientras les hablo de el, les haré como una tipo reseña o review, como deseen llamarle♡
Comenzemos con el envase y todo lo demás.


ALTURA: De 7 a 8cm.
G: 30(gramos),
EXPIRA: Febrero-2017.
FORMULA: Color piel.
INGREDIENTE PRICIPAL: Peróxido de Benzoílo.
PIELES: *No hace mención de ello en ninguna parte del envase* Al menos en la piel grasa, que suele o esmi piel funciona muy bien.
USAR: De 11 años en adelante.
CONTRAINDICACIONES: Las personas sensibles al peroxido de benzoílo no deberan utilizar este producto, no se debe aplicar en membranas mucosas,piel de cuello y parpados.
COSTO: 50 pesos mexicanos.
Así es como luce una vez abierto.... y este es en el único color en el que se maneja (de piel).




ASÍ como se muestra el producto "de fuera" es más que suficiente para ponerte en aquellas pequeñas zonas del rostro como en el frente de las mejillas... si es que ahí te salen barritos.
{●}MODO DE USO.
1.- Lava tu cara muy bien o la zona que este afectada.
2.- Seca muy bien la zona o el rostro.
3.- Agita el envase.
4.- Aplica una ligera capa de OXY 10 una vez al dia para ver si no eres sensible, cada dia ve aumentando las aplicaciones hasta llegar a 3 veces al día.
5.- No se enjuaga asi que trata de difuminarlo bien.
{●} EXPERIENCIA.
Debo admitir que hace un par de años atrás había comprado este producto y cuando lo "probé" por así decirlo, me gustó mucho.. pero lo perdi como 1 año xD #FAIL...
Y este año lo volví a comprar .... Y no se si su formula cambio porque yo recuerdo muy bien que me lo ponía en el rostro antes de dormir y al otro dia estaban super chiquitos, menos rojos y si eran esos de que te dolian con "tocarlos" Al otro dia no te dolia nada! ... No se si tenga que ver con que el otro era formula transparente y este formula color piel... no lo sé, pero sigue funcionando casi de la misma forma solo que ahora demora a lo mucho 1 semana o menos en que sea notorio :).

(Eh aquí el envase de la formula transparente.....Les debo la fotode como se ve el producto de la formula transparente porque ehm o es transparente xD luego la verán, solo aue blogger no me deja subirla :p )

{●}CONCLUSIÓN

PRODUCTO: ♥♥♥♥♡
Es muy bueno en verdad quita los granitos y los barros no del todo, ya que los seca y los hace pequeños, pero debes ser constante si quieres que las rojeces desaparezcan también, cumple lo que promete, si eres constante, como ya lo dije :3.

PROS:
[•]Seca los granos y barros.
[•]Quita los mas pequeñitos en poco tiempo.
[•]Puede funcionar como una base muy ligera.
[•]Se adapta a tu tono de piel.
[•]Viene en formula transparente a parte que en la del color piel.
[•]Bote práctico que puedes llevar donde sea, sin estorbar.
[•]Precio accesible.
[•]Fácil de encontrar (por lo menos en México si).

CONTRA:
[×] Hasta ahora ninguno.

¿Lo volvería a comprar? Porsupuesto que si, porque no.... además quisiera sacarme la duda si tiene que ver la fomula transparente o la de color eue♡.

¿La recomiendo? CLARO! De todo lo que he probado para quitarme las imperfecciones creo que este es el que mejor me ha funcionado y porque no compatirlo con los demás♥.
       

     ¿EN DONDE ADQUIRÍ ESTE PRODUCTO?
Se consigue fácilmente en las tiendas de 》Aurrera《 o 》Walmart《 Por no más de los 50 pesos mexicanos, que serían al rededor de 3.5 dollares :).

ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN TE HAYA SIDO ÚTIL, SI TIENES DUDAS COMENTALAS EN LA PARTE DE ABAJO CON GUSTO LAS RESPONDERÉ.



sábado, 20 de diciembre de 2014

Review/Reseña: Tinta marca miumikumiau tono orange/naranja.

Hola :D ¿Qué tal su día? Espero que de lo mejor ...
El review de hoy será sobre la muy conocida Miku♡ su marca de maquillaje llamada 《Miumikumiau》La verdad que desde hace tiempo la había querido pribar y ¡poor fin!
¡COMENCEMOS! U 3 U.

{•}PRESENTACIÓN♥
La tinta viene suelta sin cajita y su forma es de un envase normal y algo pequeño, lo cual a mi me gusta porque es práctico y gracias a ello se puede llevar a donde sea sin ser estorboso, además de que no chorrea tube un problema antes con una tinta así ... me gusta la fotito que viene enfrente es de un conejito de peluche y abajo el nombre de la marca.


(APLICADOR☆)
Bueno aqui 'agrege' la foto sobre donde se 'inserta' el aplicador, el orificio de la tinta no es muy grande y eso nos permite que solo salga lo suficiente :D.
Se puede notar que el aplicador tiene pequeños "pelitos" y que esta inclinado eso a mi en lo personal me gusta porque creo que es mucho mas fácil al momento de aplicarla♥.
{•}AL USARLA♥...
Bueno, al colocarla en tus labios se siente como acuosa es líquida y tarda en secarse un poquito, pero a mi parecer me gusto el tono naturalito que toma al secarse :3
Es la primera vez que uso un color naranjita y me gusto... la verdad que pigmenta suuuper bien y con dos capas creo yo me doy por más que satisfecha :').

{•}CONCLUSIÓN♥.

NATURALIDAD: ♥♥♥♥♡
Cuatro de cinco porque al ser un tono naranja pues digamos que no es un color vaaaya que natural, pero a mi parecer con una capita es mas que suficiente para que se natural.

DURABILIDAD: ♥♥♥♥♡
Dura unas 4 horas apróximadamente.

RESISTENCIA: ♥♥♥♥♥
El botecito es muy resistente se nota y se siente firme. 

PROS:
(○)Color manejable.
(○)Envase práctico.
(○)Económico.
(○)Aplicador de fácil aplicación
(○)Disponible en otros tonos.
(○)No testan con animales :D.

CONTRAS:
(×)Olor extraño,
(×)Sabor desagradable.


¿LO RECOMIENDO? SII, Aunque tenga un sabor desagradable, en verdad que yo lo veo como algo buenoya que evita que me chupe los labios xD♥. PERO eso ya no es problema porque miku ha MEJORADO su fórmula en toodos los sentidos :D.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Porsupuesto, quisiera probar su nueva formula♥.

Es todo por hoy, espero y les haya servido esta reseña u3u ... un abrazo ... Y

☆FELICES FIESTAS QUE SE LA PASEN DE LO MEJOR☆.




viernes, 17 de octubre de 2014

Review/Reseña: Petite Bunny Gloss Bar #4.

¡Hola chicas! ¿Como han estado? Espero que muy bien (●w●)/ .... & Bien esta entrada como lo dice el titulo tratara sobre el "Petite bunny" de tonymoly... Sin mas decir ¡Comenzemos!☆.
{●}PRESENTACIÓN♥
Para ser sincera cuando comencé a conocer sobre los cosméticos coreanos casi siempre en las paginas de FB los veía & se me hacían muy curiosillos pero nunca se explicaban que eran & a veces yo comentaba de "que son(?)" & no me respondian :LOL: Asi que me empezaron "caer mal" ;n; xD & ahora que supe que son...encerio LOS AMO ENCERIO ME GUSTAN MUCHO♥En fin para no aburrirlos con mi "historia" (?) XD
Como son gloss la forma que le dan de conejitos Ows no sé esta todo cute :3 ¿Que les parece esta presentación?

(APLICADOR)

 Bueno pues ustedes como saben & si no ...
pues es una barrita cremosita con un olor hermoso como a cereza o algo asi pero me es muy agradable :') ... Me gustaría poder mostrarles como viene de completa la barrita... pero es todo lo que tiene ;u; ♥.
{●}AL USARLA♥

No sé bien como explicarles esto pero ya se que lo he dicho.. pero me gusta muchisímo, al ponerla en sus labios van a sentir una sensación padre como se humectan se sienten "sanitos" :') Si sufren de tener los labios agrietados, resecos, que se ponen como cenizos o asi créeme te funcionará igual o mejor que esos bálsamos  que son especiales para tenerlos humectados ;3; ... Se los digo por experiencia porque en el tiempo que los encargué tenía mis labios partidos (aun más xD) & ME AYUDO MUCHO■.
BUENO DESPUES DE MUCHA PLÁTICA VAMOS AVER COMO LUCE PUESTA♥.

 (En realidad se ve un rojo mas fuerte ;n;)

{●}CONCLUSIÓN♥.

NATURALIDAD: ♥♥♥♥♡
Bueno le doy 4/5 porque si no fuera tan brillosito sería casi perfecto ;3; .

DURABILIDAD: ♥♥♥♡♡
Solo dura poquito más de dos horas.

RESISTENCIA:  ♥♥♥♥♥
El botecito donde viene realmente es fuerte asi que aguanta muchas caidas (pero no me exageren pues c: ).

PROS☆
[•]Es muy práctico incluso lo puedes llevar en la lapicera & no se daran cuenta que es un gloss,
[•]Color natural.
[•]La finalidad que yo le veo al gloss es no ser un color llamativo, mas en cambio un color natural que se puede llevar a cualquier lugar, todos los días, eso es hermoso.
[•]Un olor realmente agradable como ha cereza, al abrirlo tu misma te puedes dar cuenta :') .
[•]Una humectación increible.
[•]Son nueve colores en total, Quisiera comprar otros ;A;
[•]NO es pegajosa.
[•]NO es digamos ''pesada''.

CONTRAS★
[×]Dura solo 2 horas ;n; me gustaría que durara más.

¿LO RECOMIENDO?- Por supuesto que sí... si tu haz leído anteriormente una entrada mía sobre una tint hay una frase que dice "no me gustan los golss" PERO CRÉANME ESTA ES LA EXCEPCION.

¿VOLVERÍA A COMPRARLA?- Claro que sí, incluso seria este mismo tono... tengo otros tonos también C:    .

¿Les gustaría que hiciera otro review sobre los otros tono que tengo son 3 mas *0*]/?... serian sorpresa los colores...
Me gustaria que me dieras tu opinión sobre en que puedo mejorar o cambiar... Aparte de reviews para no atarantarlas les gustaría Que hiciera DIY(?) O cosas así (?) BUENO LES MANDO MUSHOS BESHUS*.



                GRACIAS POR LEER NO OLVIDES
                   COMENTAR Y SUSCRIBIRTE.
                                            ♥

jueves, 2 de octubre de 2014

Review/Reseña: Rosy tint lips #5 Baby Peony de Etude House♥.

¡Hola! ¿Cómo están?.... Hoy voy a hablarles sobre un una tint ....
Claro sobre la Rosy Tint Lips de Etude House la número 5 (Baby Peony). Entonces ¡Vamos a empezar! :3
{•}PRESENTACIÓN♥.
Bueno a mi me gusto mucho la cajita en donde viene el producto:3 esta bien bonita ¿A poco no se les hace adorable?♥  La imagen 2 que se aprecia de arriba se le puede ver un rectangulo con un color rosita ahi viene la tonalidad de la tint [*0*]/ & su nombre respectivamente en coreano.
(PRESENTACIÓN)
Claro aquí esta la presentación de la tint es sencilla, pero la forma que le dan, le da un toque femenino a demás de que la hace práctica para llevar a todos lados en tu bolsa, mochila etc♥ ETUDE HOUSE no decepciona refiriéndome a las presentaciones, cosas tan sencillas pero muy lindas..... Al principio cuando lo vi pensé que era chico & que no me iba a durar pero lo vi de "ladito" & vi que esta todo "rechoncho" (gordito) & ademas de que no necesitas hecharte mucho producto para obtener una tonalidad notable♥ Al voltearlo puedes ver que tienen letras en coreano & mas abajito dice "MADE IN KOREA" para que verifiques que viene directo desde allá.
(APLICADOR)
Viene con una esponjita super suaaavee como no tienen idea:'3 es como una nubecita muy linda la textura (viene en color blanco pero no tengo fotos juas juas juas) & claro por medio del uso va tomando el color de la tint , Su textura no es liquida, ni es gel, mas en cambio es como una cremita un poquito espesita pero no pegajosa.



{•}AL USARLA...

Al ponerla en tus labios se siente una

textura muy "padre"(linda) porque al secarse te quedan como "aterciopelados" muy suavecitos & el color se me hace muy lindo como para usarlo todos lo días es un rosita como pastel con un toque de fucsia
 (en realidad no se como se llama ese rosa
XD) Dependiendo de cuanto te pongas el color sera mas vibrante.

Eh aquí como se ve ya puesta, (Disculpen mis labios agrietaditos el tint no los pone asi, si no que los mios asi suelen ser)


{•}CONCLUSION.



NATURALIDAD ♥♥♥♥♥(5/5)

En verdad que se me merece esta puntuación ya que al ser un rosa tan suave hace dudar si traes algo en los labios incluso me han dicho "traes pintados los labios(?), me confundes" Y yo con cara de "Loool" & es lo que yo estaba buscando si eres de esas chicas que no les gustan los colores muy llamativos ni brillosos este ¡Es para ti! 

DURABILIDAD ♥♥♥♥♡ (4/5)

Dura de 3 a 4 Horas obviamente tampoco intacto. 

RESISTENCIA ♥♥♥♡♡(3/5)

Cuando hablo de resistencia hablo sobre el envase:3 & no se me hace del todo "fuerte" ya que es un plástico un poquito duro, claro ya que si fuese más duro seria mas difícil hacer que el producto salga & bueno a veces estoy con el pendiente pensando si le llega caer algo "pesado" se apachurre & se le llegue a salir más de medio botecito TWT, Solamente hay que tener cuidado con eso.

PROS:
[•]Color muy natural
[•]El aplicador es súper suave & ayuda a difuminar bien el color
[•]Empaque adorable
[•]Dura puesto lo normal 
[•]Color mate (no me gustan los gloss) así que este punto es personal (juas juas juas). 
[•]Muy práctico para llevar 
[•]Olvide mencionarlo antes, pero ¡ESTA DISPONIBLE EN 7 COLORES MAS! Diferentes tonalidades desde colores muy bajitos como el #7 hasta colores súper fuertes como el #8 After Blossom

CONTRAS:
[×] Bote apachurrable, puede haber derrames si no lo cuidas.
[×] Tiene un olor, pero no me agrada mucho puesto a que solo huele a "maquillaje" & nadamas.

¿LO RECOMIENDO?- ¡POR SU PUESTO QUE SI! El color es muy bonito, no siento que me reseque los labios ni nada por el estilo apesar de los contras que solo son dos no siento que sea mucha molestia :D♥.

¿LO VOLVERIA A COMPRAR?- Probablemente, pero seria en otros tonos, ¿porque digo probablemente? Bueno es que no se me gustan mucho las tintas asdfgsat & bueno quisiera probar otras:') .

★¿EN DÓNDE ADQUIRÍ ESTE PREDUCTO?★
En Koneko Shop, en mi opinión y por mi experiencia con esta tienda puedo decir que es muy confiable, con una atención que es buena, se las recomiendo, si desean adquirir esta tint o checar esta linda tiendita☆  les dejo aqui abajo una foto de su página de FB, por si gustan le dan click y los lleva directamente a la tiendita♡.
 》CLICK 《.

& Eso fue todo por mi parte, te agradesco que te hayas tomado un corto tiempo para leer mi entrada ¡GRACIAS! DEJAME UN COMENTARIO PARA SABER EN QUE PUEDO MEJORAR O CAMBIAR(si me falto mencionar algo acerca del producto)TE LO
AGRADECERÉ MUCHO ¡Que tengas una excelente tarde/noche!

UN ABRAZO*.




jueves, 25 de septiembre de 2014

REVIEW/RESEÑA: Delight tony tint #1 Cherry Pink

¡Hola! Esta entrada es sobre la famosisima Tony tint (Delight) & ¡si! es otro review
mas Jaja Bien ... ¡Comencemos!





Esta es su nueva presentación, anteriormente era un poco mas chica & su tapita era un gatito UWU\)

La tapita no se... me gustó mucho UWU) Es un corazoncito bien lindo.

Esto uhmm no se como explicarles... donde apunta la flechita todo lo obscuro es como algo que detiene o mas bien evita que salga mucha tinta & pueda haber derrames & te manches, Así que ¡Adiós  derrames! :D.


A continuación les mostrare como luce puesta ;)


Bueno,la verdad esque no me puse mucho & la camara no me distingue muy bien los colores "rositas" (la ultima esta editada) pero se puede llegar ha ese tono con varias gotitas;) En lo personal me gusto como luce. La textura de la tinta en lo personal no se me hace que sea una "tipo gel" si no un liquido mas espeso & ya, tiene un olor & un sabor muy agradables n.n]/... veamos los puntos :) .

NATURALIDAD: [º][º][º][º][]   (4/5) 
Le doy 4/5 por que dependiendo de cuanta tinta te pongas el color sera mas vibrante ;0; En cambio si te hechas solo un poco los labios quedaran un color muy natural & hasta dudaran si traes "labial" o no ;) .

DURABILIDAD: [º][º][º][º][]   (4/5)

Bueno... le daria 5/5!!! pero, si no supiera tan bien no me lo comería(?) Jajaj BIEN ya saliendo de la broma pues le daría mas ... pero no se, solo me dura como 2 o 3 horas:/ o no se bien si en verdad me lo como jaja.

RESISTENCIA: [º][º][º][º][º]   (5/5)

Cuando hablo de resistencia me refiero al botecito... soy un poco torpe al traerlo, pues aveces se me sale de mi bolsita & ¡PUM! ¡PAM! CRASH! Se ha caído ya mas de 2 o 3 veces & ¡NO SE ME HA ROTO! NI UNA GRIETA apenas & unos rayoncitos pero nadamas! Eso fue lo que me acabo de enamorar (?) Jaja.

RECOMENDACIÓN/VOLVER A COMPRAR(?): Pooor supuesto que si, la recomiendo mucho a mi en lo personal me fascino./ Probablemente, no es que sea malo el producto, si no que (me diran rara) Me gusta un poquito mas la tonytint la catchu la que era liquida & sabia mal *U* . 

PROS:
{•}NO SE CHORREA COMO LA ANTERIOR VERSION.
{•}El color es muy lindo ya que es "manejable"
{•}Tiene un olor muy agradable como a cereza :D
{•}Un sabor agradable como a dulce.
{•}Material fuerte 
{•}Solo necesitas una o dos pequeñas gotas & con eso quedas lista.
{•}Buena presentación.

CONTRAS:
{NINGUNA}.

BUENO CHICAS ESTO FUE TODO, LES AGRADEZCO QUE HAYAN LEÍDO HASTA EL FINAL DE ESTA ENTRADA, APENAS EMPIEZO CON ESTO DE HACER REVIEW'S & ME GUSTARÍA QUE DEJARAN EN SUS COMENTARIOS QUE LES PARECIÓ QUE PUEDO CAMBIAR ¡SE LOS AGRADECERÉ MUCHO! UN BESHU* 

PD:(Disculpen mi blog, apenas & lo pude poner "decente" <3)